Los caminos para salvar al Callao

Por supuesto que tenemos alternativas para salvar al Perú y siempre están en nuestras manos. Con el análisis que publicamos anteriormente en El Chupacabra tenemos herramientas para conocer bien quienes son los candidatos manchados, lo que permitirá que podamos comenzar con el cambio de aires que el Perú y el Callao necesitan.

  1. No elijamos delincuentes: En octubre le decimos fuera a los delincuentes que hoy también se han instalado como nuestros gobernantes. No queremos que se roben nuestra plata, queremos que trabajen para nuestras necesidades. Si nuestro mayor problema es la delincuencia, no permitamos que nos gobiernen.
  2. No elijamos incapaces: Si sabemos que los políticos no tienen las capacidades para gobernar o para ser candidatos, no los elijamos. Podemos apoyar a candidatos con mejor preparación. Exijamos más.
  3. No elijamos más de lo mismo: Si llevamos 30 años viviendo con corruptos y delincuentes, es momento de que busquemos nuevos liderazgos que solucionen nuestros problemas reales.

Son tres simples caminos que podemos elegir, que comienzan por nosotros mismos y nuestra influencia, para darle nuevos aires al Perú y recuperar el orgullo de ser chalacos.

Últimas noticias
Noticias Relacionadas