Llegó Navidad y fin de año y no ha sido lo que todos esperábamos. Nos quedamos sin Presidente y el Congreso está en el suelo, pero pediremos de todas maneras nuestros regalos a Papá Noel.
1. Queremos seguridad: Es el principal regalo que el Callao necesita. Que se acabe la delincuencia, la violencia y podamos volver a vivir en paz.
2. Una cena: Después de pedir estar en paz, queremos poder cenar en paz con nuestras familias. Que nuestro bolsillo pueda comprar el pavo que nos merecemos y podamos abrazar a nuestros familiares.
3. PolÃticos responsables: Queremos que se vayan todos. Queremos polÃticos que nos representen y se preocupen por nosotros, no queremos a quienes nos han traÃdo hasta aquÃ.
4. Queremos trabajar: Con violencia y desorden no podemos trabajar tranquilos. Es lo mÃnimo que podemos desear.
5. Que funcione el Poder Judicial y las policÃas: Hoy no funcionan, no meten presos a quienes corresponden y son corruptos. Si las instituciones no funcionan, están en contra nuestra.
Es momento de que podamos disfrutar con los nuestros y de que se calme la situación polÃtica de nuestro paÃs. No podemos seguir odiándonos los unos a los otros, queremos un cambio, pero no con violencia. Ya hemos sufrido suficiente este año y queremos un 2023 que nos traiga un cambio total, de paz, de tranquilidad y estabilidad polÃtica para poder sacar adelante nuestras vidas. Más allá de lo que todos opinemos, no podemos seguir viviendo asÃ.