Mundo privado le declara la guerra a la anemia infantil

La Anemia Infantil ataca a casi el 50% de los niños de nuestro país y sus consecuencias pueden llegar a ser tremendas, porque afecta su capacidad de aprender, su desarrollo físico y su posibilidad de relacionarse.
Esta información realmente negativa, también nos trae una buena noticia.
El mundo privado, siempre percibido como lejano a los problemas de la población, ha decidido actuar y declararle la guerra a esta enfermedad.
Peruanos por Peruanos, formado por un grupo de peruanos que se han puesto a trabajar desde hace más de un año, para enfrentar los graves problemas que afectan a nuestro pueblo, ha tomado el toro por las astas y ha puesto en marcha la campaña ANEMIA CERO.
Su objetivo es comenzar atendiendo a 100 mil niños, porque consideran que es la única manera de salvar su futuro y con ello el futuro del Perú.
La campaña ya ha comenzado y se han hecho descartes en Cañete y Megaplaza Independencia y la semana pasada en el Mallplaza de Bellavista y que continuará este fin de semana.
Para este 4 y 5 de Agosto, la campaña Anemia Cero, estará nuevamente en el Callao, en el Mallplaza Bellavista.
Todo gracias al apoyo del mundo privado para que la atención sea absolutamente gratuita para las familias que lleven a sus hijos.
“ Si el estado no lo puede hacer, lo hacemos nosotros porque debemos salvar el futuro de los niños y con ello el futuro del Perú”, fue la frase que nos dio un de sus directores.

Últimas noticias
Noticias Relacionadas