Delincuencia: Esta es la verdad

Según las estadísticas oficiales, en el Perú se ha registrado un aumento en la cantidad de delitos cometidos por ciudadanos venezolanos. Los delitos que cometieron en su mayoría son robos a mano armada, raqueteo, robo de carros y ataques a transeúntes.

Esto no debería sorprender a nadie, ya que la situación económica y social provocada por el comunismo de Maduro y que muchos ven con buenos ojos en el Perú ha dejado una Venezuela muy precaria, lo que puede llevar a algunas personas a cometer delitos para sobrevivir.

Sin embargo, no podemos ignorar la situación y debemos tomar medidas para garantizar la seguridad de nuestros conciudadanos, que han sufrido con la pérdida de empleos, la pobreza, la delincuencia y el tráfico de drogas que han provocado grupos que o se han visto forzados a salir de su país por la situación o las bandas buscando nuevas víctimas para asaltar.

El Perú necesita que nos hagamos cargo de la realidad, por compleja que sea esta y solucionemos de una vez por todas los problemas que aquejan realmente a las personas, no los que ocurren en el Congreso, que no nos ve.

Últimas noticias
Noticias Relacionadas