No se salvan ni los perros

El perro -llamado ‘Beethoven’- recibió 19 puñaladas y requiere atención especializada. La agresora salió en libertad un día después del ataque a la mascota en el Callao.

Tras la agresión a la mascota, Saida Samudio fue detenida y trasladada a la Depincri del Callao. Sin embargo, la mujer salió en libertad el jueves por la tarde y retornó a su vivienda, ubicada muy cerca de la zona donde habita Beethoven.

«La agresora del perrito Beethoven se encuentra en su casa, en el transcurso de ayer le dieron libertad. Para este pobre animal no hubo justicia. Se encuentra en recuperación gracias a Dios. Tenemos esperanza de que sus heridas vayan sanando. Come ahorita puro líquido, no quiere sus galletas, pero él se va a recuperar», aseguró la encargada de la mascota.

Los jueces brillan nuevamente por su ausencia y no son capaces de hacer justicia. Una persona con problemas, que acuchilla a un animal es un peligro para la sociedad, pero los jueces solo piensan que es un peligro más entre los tantos que liberan.

Esta mafia de jueces y fiscales se han acostumbrado a dejar a los delincuentes libres, transformando al Perú en un país donde la población no cree en la justicia.

Un país que no cree en la justicia es un país que jamás progresa y casos como este, nos hacen pensarlo día a día.

Últimas noticias
Noticias Relacionadas