Nadie está a salvo y nadie coopera

El jirón Andalucía en La Perla – Callao se convirtió en el escenario de una balacera, ejecutada por presuntos sicarios que tenían como objetivo asesinar a Jesús Jhan Franco Gonzales Cisneros, quien fue un líder de la barra del club Sport Boys.

Según informes de América Tv, testigos presenciales relataron que los criminales, a bordo de una moto y un auto, persiguieron a su víctima, quien intentaba escapar maniobrando su vehículo.

A pesar de los esfuerzos por huir, Gonzales Cisneros fue acorralado cerca del cruce con la avenida Los Insurgentes, donde recibió una ráfaga de 15 tiros por parte de sus agresores.

De acuerdo con informes, la Policía señaló que minutos antes del ataque, el hombre había participado en una reunión familiar y salió de su casa tras recibir una llamada telefónica. La prensa y las autoridades enfrentaron dificultades para obtener información sobre el caso, ya que un grupo de personas obstaculizó los intentos de registro y se mostraron violentos con los detectives y el representante del Ministerio Público.

Niños sicarios, bandas extranjeras y bandas peruanas. El Callao se hunde día a día en la delincuencia y las soluciones brillan por su ausencia. Entre jueces y políticos corruptos y preocupados de sus propios intereses nunca veremos verdadera preocupación por las necesidades de la gente.

¿Qué tiene que ocurrir para ver un verdadero cambio en el Callao? ¿Qué puede detonar realmente el cambio de Ciclo? ¿Hasta dónde va a llegar la delincuencia?

Estamos cansados y queremos respuestas.

Últimas noticias
Noticias Relacionadas