El Ejército del Perú, a través de la la Brigada Multipropósito, llevó a cabo una campaña cívica multisectorial en el AA.HH. Juan Pablo II, donde fueron beneficiadas más de 2 mil
personas en situación de pobreza.
Personal del Ejército llegó hasta el Complejo Deportivo Las Maravillas e instaló las carpas donde entregaron desayunos gratuitos (chocolate y Pan de la Paz), realizaron cortes de cabello y junto a Indeci brindaron orientación en temas de riesgos ante desastres.
Asimismo, de la mano del Ministerio de Salud, se ofrecieron los servicios médicos de vacunación, psicología, odontologia, podología, terapia fisica y nutrición.
En la actividad solidaria también se hizo presente la banda de músicos del Ejército y los niños se divirtieron con los shows artísticos y en los juegos inflables. Sus madres se mostraron agradecidas con los militares por llevarles servicios a los que difícilmente
pueden acceder.
“El Ejército a lo largo y ancho del Perú desarrolla este tipo de actividades para acercarse a la población. El Ejército del Perú es el Ejército del pueblo, es el pueblo con uniforme y también defiende sus intereses”, precisó el Comandante de la II División de Ejército, Julio Cesar Castaleda Zegarra.