Callao: Lo estamos pasando muy bien

Así lo indica el reporte de delincuencia del año 2022. Más de 5 mil robos y 88 muertos por ajuste de cuentas durante este año. Las cifras se enmarcan entre enero y noviembre de este año, según el Observatorio Regional de Seguridad Ciudadana del primer puerto. Solo entre enero y noviembre se registraron 5382 robos a la población.

El área comprendida entre los jirones Cochrane, Loreto, Carrillo Albornoz y Áncash, es la más peligrosa en la actualidad del primer puerto, en donde cada día una persona sufre un atentado con arma de fuego.

Hay otros problemas que afectan al primer puerto del país como la comercialización de drogas, la drogadicción y consumo de licor, la violencia familiar, calles sin iluminación y sucias, extranjeros en la ilegalidad, comercios ambulatorios, pandilleros barristas, entre otros.

Hoy los únicos que tienen derecho a decir que lo están pasando muy bien son los delincuentes, porque a nosotros no nos ayuda nadie. No nos responde nadie. Somos invisibles, somos un número. Tenemos que decir basta.

Últimas noticias
Noticias Relacionadas