Ante los grandes aumentos de la sensación de inseguridad y la delincuencia, congresista chileno ha optado por enseñar a utilizar armas a mujeres, como una alternativa que permita combatir el abandono del Gobierno.
Se trata de Cristián Araya, miembro del Partido Republicano, quien ha señalado: “Cuando el gobierno es incapaz de defender a los hombres y mujeres de la delincuencia, las personas tienen el derecho a poder defenderse”.
Además, el congresista dijo que: “Las mujeres tienen el derecho a poder defenderse y un arma, debidamente inscrita y con el entrenamiento adecuado, puede evitar que ellas o sus hijos puedan ser asaltados, maniatados e incluso violados”, proponiendo una nueva forma de combate al crimen.
La sensación de inseguridad y la delincuencia en el país vecino también va en aumento, ya sea por el abandono de los Gobiernos, como por la inmigración descontrolada. ¿Les suena parecida esta historia?
Si los invisibles seguimos sufriendo ante el abandono de los Gobiernos, tal cual como nos ocurre a nosotros, estos planes pueden ser buena idea, sobre todo si no somos capaces de cambiar totalmente a la clase política, como debiésemos de empezar a hacer ahora mismo.