Nos matan los niños

Los niños se están convirtiendo día a día en delincuentes y sicarios. Las organizaciones criminales los reclutan y los convierten en asesinos, asesinando de paso, el futuro del Callao.

Las madres poco pueden hacer para evitar que sus niños no se conviertan en los líderes de la delincuencia ya que en muchos casos traspasan el “negocio” de generación en generación, traspasando la preocupación a todas aquellas madres honestas que quieren sacar a sus hijos adelante.

Recientemente, la PNP detuvo a los miembros de los ‘Temerarios del mal’, una banda criminal dedicada al sicariato en el Callao, compuesta por niños y adolescentes. Se coordinaban vía Whatsapp para definir sus asesinatos. Incluía menores de 12 y 14 años.

Efectivos de la PNP informaron que, desde enero de este año, hay al menos 160 menores retenidos por diversos delitos como sicariato, robo, extorsión, tráfico de drogas, microcomercialización de drogas, entre otros.

Solo el último fin de semana, efectivos de la Policía Nacional han desarticulado 15 bandas delictivas y han incautado 12 armas de fuego, 14 kilos de droga y recuperado 9 vehículos robados.

El futuro del Callao corre peligro y solo un Cambio de Ciclo real puede salvar al Perú.

Últimas noticias
Noticias Relacionadas